RADIO PIANO BAR

10 junio, 2011

ALCOHOL

Va mi sangre camino del abismo
Entre vidrios de colores y licor
Precipitando estrellas y abolengos
Embriagando las penas de mi amor.

Llevo el alma triste y confundida
Entre llantos superfluos de dolor
Una copa llena de vacíos
De amarguras blasfemias y de alcohol.

He perdido el timón de mis quehaceres
En la bruma imposible del desdén
Llevo humo de tabacos y placeres
Y oraciones que terminan en amén.

Llega la noche y yo busco en el alcohol
El remedio santo a mi dulce obscuridad
Y el abismo precipita mis tormentos
Y en la mañana renace mi dolor.

No te culpo, ni me culpo mujercita
La culpa la tiene este alcohol
Que no te olvida adorable princesita
A la hora en que llega la oración.

Ahora vete y déjame en mi mundo
Los cantos de la noche aquí están
Para olvidar este maldito y perro mundo
Invitándome una copa de cristal.

No hay comentarios: