RADIO PIANO BAR

10 junio, 2011

ALMA ERÓTICA I Y II

I

Temblando ansias me acerqué a su lado
su perfume de flores excitaba mi alma
y al estrecharla, para iniciar el baile
y sentir sus senos en mi propio aire
una llama dulce incendió el espacio.

Sonrió inocente y procuró calmar
mi deseo urgente de quererla amar
y acercó sus piernas a mi orfandad,
susurrando de mujer alientos,
y dulces lujurias en su bailar.

Su suave ternura de mujer de amor
alimentó las ansias en mi corazón
y ofrecí sediento y tembloroso el lecho
deslizando mi lengua entre su boca
llevando mis manos sus suaves pechos.

Y así fue que dijo a mi oido santo
gimiendo su asalto con suavidad
inventa con mi cuerpo lo que vos querás
y llévame contigo a tu eternidad.

La cogí en mis brazos delicadamente
hundiendo mis besos en su intimidad
desnudé su cuerpo y descubrí en sus senos
uvitas rosadas en sus montes plenos,
despertando orgasmos de felicidad.

ALMA EROTICA II

Vivo con la frescura de los ríos
perfumada de flores y de aromos
mi piel dorada por el sol
mis ojos azules de tu asombro;
llevo la miel atada a mi cabello
labios que ansían tu querer
sintiendo feliz que me enamoro.

Locos latidos en mi ser
apurando un espasmo de emoción
y límpida humedad que en mi bravía
esa sed felina de tu amor.

Tengo en mis manos una flor
y un papel con tus versos de poeta
siento la fragancia del clavel
y el gemido dulce de tu voz
que desnuda y me despierta.

Ven poeta mío hombre divino
entra a embriagarme el corazón
con historias andaluzas de tu vino;
y ese sensual espasmo de emoción
que alivia y enternece mis sentidos.

No hay comentarios: