RADIO PIANO BAR

08 mayo, 2011

ADIÓS

Oye, ¡mira! te busqué,
para ir contigo por la vida,
y estoy temblando, ....¿lo ves?
y no, .no...porque .....te vayas
sino porque me quedo solo.

Aunque fatigado de caminos,
he de huir de tus palabras,
no tengo miedo, sin embargo,
siento el lodo siniestro
que dejarán tus pasos.

¿Para que fueron los hijos?
vientre extraño, sangre blanca,
uvas rosadas, pechos secos,
lágrimas, alcohol, bailes,
piropos de tu mundo
de cigarrillos, de besos y luego,
¡ya verás!, vendrán silencios.

Soy en este final,
la pared de mis errores.

Ancha es la vida
y es el tiempo que oirá,
las súplicas del recuerdo,
ya mi bote .....estará anclado
a resguardo de tormentas.

El canto de las olas,
lamento de sal,
al estrellarse en las rocas,
guardará mis sueños.

Cierro las puertas de mi alma
para que no la salpiques de basura,
ni la quiebren ....tus inviernos.

No hay comentarios: