RADIO PIANO BAR

07 junio, 2012

AMOR Y PARTIDA

Sonó la hora de mi partida Mientras para ti llegaba el amor El cristal resbaló de mis manos Iniciabas la marcha nupcial Para volver a matar Mi suerte inaudita. No hubo lágrimas Sobró si el alcohol No se murió el amor Que sigue intacto Carcomiendo el corazón Cada vez que eres recuerdo. La lluvia sigue cayendo Como diluvio de almendras Tus ojos los sé con pena Ibas vestida de novia Siendo tan sólo una nena. Yo arranqué de tu ventana De tu puerta y de tu casa Me hice viento, trueno y relámpago Tus hijos se hicieron grandes Mi alegría se hizo pequeña Tu madre la perdí de vista Tu tía quedó con pena Treinta y tantos han pasado Y yo aún te diviso En ese infierno y paraíso A la hora de mi partida. Derechos Reservadps © Monsieur James

No hay comentarios: