RADIO PIANO BAR

07 junio, 2012

UN RECUERDO

Sentí necesidad de evocar Aquel sarcasmo locuaz De mis andadas. Me sentí divertido Atrevido y hasta facineroso De pronto al recordar tu nombre Surgió un silencio enorme Y valga la redundancia Me volví sagradamente silencioso. Sin advertencia ni enconos Sin enojos en mi sentencia Me clavaron tus pupilas el pecho Mi respiración entrecortada; Las palabras que no te dije Volvieron a ser blasfemias. Y cómo no, mujer Si al amor que te entregué Lo cortaste a tijeras. Pero un recuerdo es más que eso También apareció Mélina La mirada de Andreanne La sonrisa de Sophie Entonces volviendo a mí Recuperé mi aliento. Hoy mi vida tiene otro sentimiento Otra razón de ser Soy abuelo por doquier Y vaya mujer, Eso si que es mi contento. Ahora solo espero Que se conviertan en perdón Mis blasfemias. Te vi al pasar Y sin poderlo evitar Te desnudaron mis ojos. Son insolentes con la belleza Siempre imaginan rosas Gardenias o gladiolos Mas se quedan mirando sólo La imagen que proyectan. Esta vez se perdía el equilibrio Y abriendo sus bocas Con caminar y embrujo Vislumbraron tu piel Dulcificaron tu entorno Y yo mudo de celestial asombro Precipite el deseo De recorrerte a besos. Tú indiferente altiva y orgullosa Atractiva y soberana Caminaste como si nada Te provocaran mis ojos. Y entonces decidido salía tu encuentro Atraje tu rostro y pretendí besarlo Mas una lágrima asomó a tus ojos —Soy casada por obligación— Dijiste triste Y debo respetar mi antojo. No es el antojo al que se le debe respeto Sino al amor ¡Mujer por Dios! Reclame con fuerzas Sin pensar que con ese cuerpo Tu a mis ojos Despertaste antojos Que no pretendía. Nuestros cuerpo se acercaban Se mareaba el intelecto Y esa tarde del encuentro Desatamos la pasión Sin sucumbir al principio Respetamos nuestro antojo. Derechos Reservados © Monsieur James

No hay comentarios: