RADIO PIANO BAR

07 junio, 2012

A DINA BELLRHAM

OSCAR SENTIMENTAL Amo tu vuelo que liberó de alfileres tu garganta. Amo la cuerda que se hizo nudo para que tu voz fuera ala pájaro. Amo el verso hecho llaga que descansa en la antología de la tierra profunda. Amo tu sosegado alboroto que me brinda tu paz y vuelve inquieto mi descanso. Ama mi ocaso el polvo que no fuimos el virtual beso que siendo ansiedad descansa en paz, entre tus huesos. Derechos Reservados © Monsieur James Miércoles 8 de febrero 2012 Québec, 9 :17 horas. OSCAR ENAMORADO Tienes senos de algodón destellos de golondrina perfumes de almidón en tus enaguas. Invistes labios de perdón por los besos que te doy cuando te amo. Llevas aromada tu piel de lavandas y clavel en tu cuerpo desnudo. Y eres princesa de un Rey que se muere por tu piel tus enaguas tu almidón y tus gorriones erectos. Mujercita de papel mi verso se enamora por el dulce virginal de tus demoras. Y en mi dulce soledad con el ruido del agua besaré el fanal que te recuerda. Derechos Reservados © Monsieur James Miércoles 8 de febrero 2012 Québec, 10 :03 horas.

No hay comentarios: