RADIO PIANO BAR

31 enero, 2011

CAMINOS DE AMOR Y OCASO 2011

Se instala el amor con sus susurros
Y creo en la verdad de sus desvelos
No dudo un instante del flagelo
Y soporto estoico la traición.

Mas, me dicta el corazón
Que el amor es puro y es eterno;
Claro, el del cuaderno borrador
Que oculta y calla mis secretos.

Les cuento:

Lo sentí llegar recuerdo
Yo estaba recién en el colegio
Se hablaban nuestros ojos
En medio de autoritario silencio.

Margarita la llamaban aunque
En fin, amor tuviste muchos nombres
Imposible olvidar a Herminia
En mis congojas de hombre.

Entre ellas hubo prostitutas
Cuyo amor aún conservo
Terco, rudo, miserable tal vez
Pero amor al cabo ¡por la mierda!

Entonces conocí a Pilar
Y comenzaron mis sueños
Y una tarde en altar
Ella prometía al Eterno
Yo de un banco la lloré
Y se me vino el Invierno.

Cuando estuve ya sereno
Tuve hijos y hasta me casé
Una tarde sin recuerdos

Hoy, sin embargo, en mi
Otoño y soledad
Soy feliz pues llegaron nietas
Y en la cumbre de mi ocaso
El amor, no, no el amor
No me ha dejado huérfano.

No hay comentarios: